martes, 4 de junio de 2013

Quejas Prosegur

Bienvenidos, otro dia mas mostraremos opiniones y quejas de personas descontentas que contrataron los servicios de esta supuesta empresa de seguridad llamada Prosegur, que por supuesto en mas de un caso se presentaron denuncias.

Muchos de estos antiguos clientes de Prosegur habrian elegido otras empresas de seguridad gracias a la informacion que gratuitamente aportamos. Deseamos que los posibles futuros clientes de empresas de seguridad tengan en cuenta las informaciones que aqui aportamos, para que nunca mas pasen estos desagradables sucesos y continuas quejas.

'
Tengo tienda en Sevilla, y desde hace 4 años tenía contratada la alarma con Prosegur. Hace 10 dias me robaron por la noche y la alarma pese a que estaba sonando ( como acreditan las cámaras de mi CCTV propio ), Prosegur no avisó a nadie, ni Policia ni a mí. Estuvieron entrando desde la 3 de la madrugada, y yo me enteré por un familiar a las 9 de mañana. El seguro no se hace cargo, Prosegur ni reponde ni dice nada. La policia no daba crédito a lo sucedido. Comprobaron a través de mis grabaciones, como los ladrones entraron hasta en 6 ocasiones y pese a que la alarma sonaba como la madre que la parió, el CRA de Prosegur no se enteró de nada, (creo).
ES DE VERGUENZA. Mi abogado está preparando la demanda, pero me he propuesto ponerlo en conocimiento de todo el mundo, especialmente de su competencia.
De momento, ya he tenido la oportunidad de decirlo en televisión en Canal Sur, en el programa de Andalucia Directo, el Viernes 15 de Marzo, pero por los 16.000 € que me ha costado su falta de profesionalidad, arrastraré esta información hasta cualquier rincón de España. Si alguien quiere mas detalle mi número es 954061000.
Recordad: NO SE OS OCURRA CONTRATAR CON CON ESTA BANDA QUE DICE SER UNA EMPRESA DE SEGURIDAD LIDER EN EL SECTOR. 

'
Enlace: http://www.quejas-denuncias-reclamaciones.com/prosegur-alarmas/prosegur-alarma-estafadores

PROSEGUR OPINIONES

20 comentarios:

  1. llevo mas de un año con la alarma de Prosegur, pagando casi 50 euros al mes.
    a la primera vez que entran a robarme, ni me han llamado por la intrusión, ni me han llamado por el sabotaje producido, (ya que arrancaron la central de la pared y la tiraron al sofá)
    llamo a atención al cliente para pedir una explicación, y después de una semana "creando el informe de robo", me lo envían por e-mail indicando que no tienen ni idea de porque a ocurrido esto.

    ResponderEliminar
  2. Vino un comercial llamado “Víctor ” no recuerdo los apellidos (no dejo ni tarjeta), que nos vendió la alarma con la instalación incluida por el coste de 51,43€ al mes IVA incl. (Que me temo que fue la cuota que le vino en gana) Reitero, sin ningún coste de la instalación, únicamente esta cuota mensual. Firmamos el contrato (que en ningún momento se me entregó)
    Poco después, me llega una carta de Prosegur, con una factura de 724,79€ a concepto de instalación del sistema de alarma. Procedo a llamar al comercial y su contestación después de haber estado hablando por su estafa, es “que me va a conseguir reducir esta cuota a la mitad e incluírmela en el pago mensual hasta liquidarla” al poco tiempo, me llega la primera carta de impago, procedo a llamar otra vez al comercial y me dice que “no le haga caso a la carta, que todo está arreglado, que por eso no he recibido ninguna carta de la financiera y que solo es parte del sistema automatizado pero que no me preocupe”.
    Vuelve a llegar otra carta de impago, procedo a llamar al comercial, pero este número ha dejado de existir por lo que llamo a la central, donde me dicen que estoy en el último grado de impago y que si no pago en 30 días, proceden a desinstalar el equipo y a tomar acciones legales he de incluir, que por lo visto y de lo que no se me fue informado, en estos contratos hay una permanencia de 3 años y que en el caso de querer cancelarlo, hay que abonar el total del mismo, la cuota de los 3 años más la instalación. Después de esto, me dirijo al local de al lado, que también fue estafado por este individuo y me facilitan el contacto de otro comercial “David Miranda Novoa” el cual me dice lo mismo que el otro comercial, que no me preocupe, que todo se va a solucionar y que acordaremos una solución que me favorezca porque esto ha sido una vergüenza por parte del otro comercial, pero después de esto, ya no ha vuelto a coger el teléfono ni a contestar ningún mensaje pero lo que va avanzando es el tiempo hasta que se cumpla el plazo del impago y procedan a tomar acciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que hables con ellos graba la conversación e indicaselo porque no les gusta nada y eso es señal de que mienten como bellacos

      Eliminar
  3. buenas,soy propietario de un supermercado y por supuesto yo también tengo contratado una empresa de seguridad.
    En este caso he tenido securita direct,el caso es que hace 3 meses cambie a prosegur pues me prometían instalarme mejores cámaras para su optima visualización y mejor rendimiento en cuanto a servicio para nosotros.
    Bueno por ser breves... mi cuota incremento 30€ mensuales y he tenido que pagar 1500€ en cámaras nuevas.
    Lo indignante viene cuando me percate el primer día que la visualización de las cámaras son igual de pésimas que las anteriores,que el programo para reproducir lo grabado es nefasto y para colmo llevo los 3 meses con incidencias técnicas(bloqueo de cajas registradoras,bloqueo en el reproductor haciendo imposible reproducir lo grabado...etc) he llamado por teléfono y pasan de mi, me aseguraron que me llamaria alguien encargado ara poner la hoja de reclamaciones y sigo a la espera de la llamada...
    Estoy decidido en denunciar y a exigir la devolución del dinero y que se encarguen de instalarme las cámaras anteriores,es una vergüenza... son responsables de venderme un producto en mal funcionamiento espero que haya alguna manera de reclamar lo que por derecho me pertenece .
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Soy propietario de un local comercial una inquilina instalo alarma prosegur y se retiro dejando el aparato en mi custodia un vendedor de prosegur después de conseguir mi nombre y aprovechando mi ausencia engaño a la persona que se encontraba en el local y retiro el aparato sin dejar constancia de ese retiro, esto con varias finalidades delictivas una revender la alarma y demandar el cobro de la deuda, dos el comercial hurto la alarma con fines de lucro propio a espaldas de la empresa o por el contrario con la complicidad de esta, en todo caso el aparato era propiedad de la inquilina, estaba en mi custodia se retiro con premeditación y afán de lucro indebido hoy les envié un e mail pidiendo el recibo o la entrega del aparato que retiraron sin consentimiento exonerando a mi inquilina de deuda alguna en este sentido.

    Así actúa esta gentuza.

    ResponderEliminar
  5. Mi queja se circunscribe a la cpnducta de un vigilante situado en la entrada de un hospital en las cercanías de Barcelona. Ante todo, asumo mi error por fumar a unos 10-12 metros de la entrada principal del hospital. El vigilante me hizo saber que no se puede fumar a menos de 50 metros del hospital. Hasta aquí correcto y profesional. Me alejé esos metros y creo que más y aun así me persiguió como si fuese un delincuente, habiendo otras personas a mi alrededor que también estaban fumando y no les dijo nada. Sólo a mi. Otras personas que tampoco respetaban ese radio de seguridad le miraban incredulos sobre su comportamiento. Excesivo celo o ganas de presumir ante su superior...??? Estaba fresco porque llevaba poco en servicio. No hay excusa por cansancio o exceso de horas.
    He aprendido a no criticar ni juzgar a las personas pero el comportamiento de este individuo marrón y amarillo Es de ser tonto, y no por un rato. Es tonto para siempre.
    Llevo días como acompañante en este hospital. Sé que debo respetar el perímetro sin humo pero ningún otro vigilante me ha llamado la atención como lo ha hecho este, incluso rayando la persecución.
    La flexibilidad, comprensión de la situación también deben ser motivo para entender que no estoy allí por capricho, sino por obligación. Es más, al personal uniformado del hospital no les dice nada,ni 5o metros de perímetro.
    Enviadle a un curso de habilidad emocional y menos cursos sobre intimidación uniformada.
    PD: hay colillas en la puerta del hospital y a menos de 50 metros.
    Yo hice mal pero el me superó de largo.
    Prosegur o Properseguir...???

    ResponderEliminar
  6. Mi queja se circunscribe a la cpnducta de un vigilante situado en la entrada de un hospital en las cercanías de Barcelona. Ante todo, asumo mi error por fumar a unos 10-12 metros de la entrada principal del hospital. El vigilante me hizo saber que no se puede fumar a menos de 50 metros del hospital. Hasta aquí correcto y profesional. Me alejé esos metros y creo que más y aun así me persiguió como si fuese un delincuente, habiendo otras personas a mi alrededor que también estaban fumando y no les dijo nada. Sólo a mi. Otras personas que tampoco respetaban ese radio de seguridad le miraban incredulos sobre su comportamiento. Excesivo celo o ganas de presumir ante su superior...??? Estaba fresco porque llevaba poco en servicio. No hay excusa por cansancio o exceso de horas.
    He aprendido a no criticar ni juzgar a las personas pero el comportamiento de este individuo marrón y amarillo Es de ser tonto, y no por un rato. Es tonto para siempre.
    Llevo días como acompañante en este hospital. Sé que debo respetar el perímetro sin humo pero ningún otro vigilante me ha llamado la atención como lo ha hecho este, incluso rayando la persecución.
    La flexibilidad, comprensión de la situación también deben ser motivo para entender que no estoy allí por capricho, sino por obligación. Es más, al personal uniformado del hospital no les dice nada,ni 5o metros de perímetro.
    Enviadle a un curso de habilidad emocional y menos cursos sobre intimidación uniformada.
    PD: hay colillas en la puerta del hospital y a menos de 50 metros.
    Yo hice mal pero el me superó de largo.
    Prosegur o Properseguir...???

    ResponderEliminar
  7. Ens sembla una falta greu d'educacio la seva deixadesa envers a nosaltres com a clients.
    Ens sentim legitimats per denunciar els fets a Atencio al Client de la seva empresa i a les xarxes socials fent especial esment a la delegació de Tarragona de Prosegur. (Barula S.L:)

    ResponderEliminar
  8. prosegur es una estafa pero gran estafa. hace una semana me han istalado unas cámaras de videovigilancia que me dijeron que me costaba todo el kit e instalación 596 a lo cual ahora dicen que son 721 euros porque han de cobrar el IVA cuando el comercial un tal "Xavier Olesti Pujal" me dijo al firmar el contrato que en los 596 ya iva el IVA incluido.
    Cuidado con este comercial que es un pájaro de mucho cuidado y su jefa una tal Miriam junto a todos sus compañeros de la sede de Tarragona.

    ResponderEliminar
  9. SON UNOS ESTAFADORES, DESDE AGOSTO DEL 2017 LO DI DE BAJA ME COBRARON 2 MESES DE MAS Y SIGO HACIENDO EL RECLAMO. ME CANSARON. YA LOS DENUNCIE EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR

    ResponderEliminar
  10. Hace mas de un mes entraron por el jardín de mi casa y me robaron objetos de plata sin que el llamado ACUDA solo visitara la parte frontal de la casa sin llamar ni avisar
    Pensando que era un defecto de la alarma quedaron en verificar a las 9.00am pero antes cuando venia mi representante a la casa comprobamos el robo y que nadie del mal llamado ACUDA había verificado la parte posterior donde la PNP reporto mas tarde que era por donde habían entrado. Tras inútiles conversaciones con el mal llamado Servicio de Cliente que prometían soluciones una mal encarada JEFA DE DICHO SERVICIO CALIFICO DE iNFUNDADO EL ROBO sin ninguna justificación
    Tras haber pedido una cita con rl ejecutivo responsable escribieron que la reclamación había pasado sin dar nombres o teléfonos al área correspondiente
    Hasta la fecha nadie a tomado responsabilidad ni pagado los $US 5000 que anuncian en su propaganada

    ResponderEliminar
  11. Buenoa dias despues de ponerles mas de 10 quejas telefonicas por una verdadera chapuza en la intalacion que el sistema no va bien puesto que el cable del ruter esta roto y a la que se mueve no va y lo tenemos pegado con celofan por que a la que se mueve no deja alarmar el circuito llamandp desde el primer dia de la intalaciom hablando con el comercial y enseňandole la chapuza y diciendo que eso no podia estar asi despues de dos meses que os llamamos cada semana os habrimos una reclamacion nos pedis perdon diciendonos que os poneis en contacto con el servicio tecnico para que venga a arreglarlo y nos llamaran cosa que es mentira por que nunca llama nadie os volvemos a llamar y etc etc etc
    Este lunes ya cabreado de esta tomadura de pelo por parte de sus trabajadores servicos irrespomsabilidades. Volvemos a llamar para dar de baja el servicio ya que si asi se conportar el dia que me roben o entre alguien en mi casa que van hacer lo mismo. Ya no nos sentimos seguro com una empresa como ustedes la cual nos a demostrado que no son responsables que solo corren en instalar y cobrar. Martes ya nos pasaron com un tal jonathan de servicio de calidad prometiendo una hora al dia sigiente de el tecnico de 8:30 a 9:00 y por la noche no la cambian de 8:30 a 11:00 esperando toda la maňana y no tienen la poca verguenza ya ni de presentarse ni de llamar para decir que no venian eso no tiene nombre eso es una cerdada por su parte. Se vuelve a llamar pedimoa que nos pasen con jonathan y la chica que nos coge habla con el y el le contesta que no puede ser que hayan canviado un servicio sin notificar y menos llamar al cliente que en 10 minutos nos llama y nos dice que a pasado todo esto atraves de la chica ya que el no se puso a dia de hoy estamos esperando esa llamada como todas las llamadas que nos dicen que noa aran. Llamo al comercial y me dice con todo su morro que el servicio lo an cambiado a la tarde y todo esto sin avisar esto es de risa y lo peor esque ni ae presentan ni llaman por la tarde. Esto es una verguenza dejan mucho que desear una empresa como ustedes que esten haciendo esto que se rian de sus clientes y le tomen el pelo de esta manera y sin llamar para avisae y pedie disculpas disculpas de una persona que pierde su dia de trabajo por una empresa se incompetentes como son ustedes. A dia de hoy emos devuelto ultimo recibo aunque bueno para ustedes no es un problema ya que cobran un mes de antelacion y lo peor esque cuando se contrata el servicio ni se avisa. Lunes iremos a la oficina del consumidor a ponerles una queja por su buen servicio y por cobrarnos un servicio que no nos dan

    ResponderEliminar
  12. Desde luego prosegur va perdiendo servicios por su pesimo trabajo. Te llaman cuando salta la alarma para q te acerques tu al domicilio, si no te localizan mandan a un vigilante q puede estar a 30 km d distancia y entre q se digna a ir y va puede pasar una hora, ya se han llevado hasta el polvo, cuando llegan y ven el robo entonces llaman a la policia. Eso si, te ponen una alarma muy chula, q cuando se activa sale una voz q indica se ha llamado a la policia y te hecha fotos, te convence cuando lo ves por primera vez, luego la realidad es muy distinta. No me sorprenden la cantidad d quejas q tiene prosegur en blogs y foros. No contrateis prosegur, os llevareis una desagradable sorpresa.

    ResponderEliminar
  13. Es una empresa nefasta cuando empiezas a trabajar con ellos te lo pintan muy bonito cuando ya estas con ellos y llamas a los jefes para resolver dudas parece que le molesta que los llames mostrandose antipaticos se creen quedar son dioses y no son nada mas que.una panda de jefecillos chuposteros que son unos enchufados inutiles y cuando les haces el servicio ya despidete porque no te daran ni las gracias si te vuelven a llamar y da la casualidad que estas trabajando ya no te llaman mas son bastante orgullosos y prepotentes y tienes que estar a su disposicion puedas o no puedas. En definitiva una empresa bastante ruin y mezquina que cada vez tiene menos vigilantes y mas jefecillos de los que os he hablado anteriormente

    ResponderEliminar
  14. Yo trabaje en Prosegur hace años. Existirán opiniones para todos los gustos, pero la mía personal es sencilla, no hay seriedad con los clientes y trabajadores. Desde mi punto de vista, es una empresa grande y al final como pasa en las empresas de cierto tamaño se pierde el objetivo de la empresa para convertirse en una comunidad donde hacen que trabajan amigos, colegas y familiares de los que ya están trabajando y tienen cierto nivel. Perdiendo la profesionalidad y seriedad. Una pena, cuando empece a trabajar en Prosegur, empece con ilusión, con objetivos de futuro a largo plazo, trabajando muchas horas intentando dar lo mejor de mi, para encontrarme que se valoraba mas el ser amigo de, conocido de, familiar de, cosa que evidentemente yo no era, al final hicieron limpieza (ere) y a un montón de vigilantes nos mandaron a casa, casualmente los que no teníamos ningún familiar o nuestra capacidad de "socializar" con los altos y medios cargos era insuficiente para permanecer en la empresa. Conocí a grandes profesionales, competentes y eficientes, con una capacidad de trato a las personas y clientes impecables, pero eso no fue suficiente para que permanecieran en Prosegur. Como digo, opiniones habrán como colores, pero mi punto de vista desde dentro es en definitiva malo, poca profesionalidad y un trato incorrecto para con el cliente, claro esta y como mencione al principio, hace años que trabaje en la empresa, hoy por hoy no se como sera.
    Por ultimo recalcar que estoy siendo objetivo, ya que en mi caso personal me intereso terminar con Prosegur en su momento por una situación laboral notablemente mejor.

    ResponderEliminar
  15. Hoy en una tienda ..Mercadona un vigilane prosegur ..cosmin..no deja my hijo entrar por q tenia patines puestos
    Cuando le digo q se puede entrar pero sin molestar me dice q por su cojones no entramos y q si no qero una paliza yo y el hilipolla de mi hijo tengo q salir y nos enpuja fuera a los dos
    No sabia q prosegur se toma la ley por su cojones y puede amenazar niños y le echa si no le gustas
    Aun mas tal Cosmin vigilante prosegur cuando le digo q puede entrar por q lo permite la tienda mercadona me responde me lo asudas tu y los jefe de mercadona aqui mando y no entrai hilipollas

    ResponderEliminar
  16. Quiero poner una queja hacia un trabajador que me atendió por teléfono. Me dio una información equivocada que me ha costado dinero y tiempo, así que quiero que prosegur se haga cargo de ese gasto. Este señor además de asegurármelo, me trató de manera impropia y así está registrado en sus grabaciones. Me repitió en varias ocasiones de forma burlona lo que ahora me ha ocasionado este incidente tan costoso. Si no me dan respuesta iré a los tribunales a reclamar la factura. Es una vergüenza que tengan a personas tan mal informadas en su empresa

    ResponderEliminar
  17. Llevo u, año esperando quiten, la alarma se, contrato, descontar, una, cantidad, mensual y, lo, que, hacen, me sacan todo, el, dinero del, banco y dejándome, al, descubierto pago hipoteca y rwcivos domiciliados y fuera de eso la, alarma les, dije Q, tenía un, perro y no, se puede conectar esta, gente son estafadores

    ResponderEliminar
  18. Justamente eso es lo que me da miedo.

    ResponderEliminar