Hoy hemos recopilado un apartado de un cliente descontento con la empresa Prosegur, la cual como todos sabeis, es un empresa que ofrece contratos atractivos para sus clientes que luego resultan ser una trampa.
"Mucho ojo con los contratos de PROSEGUR. Hace unos meses
contratamos una alarma para una oficina. Después de 6 meses solicitamos
la baja. El motivo, todo hay que decirlo, no era por culpa del servicio
prestado. En nuestro caso el sistema eléctrico falla y como consecuencia
la alarma salta en exceso y es imposible estar todo el día controlando.
El caso es que cuando llamé por teléfono para darme de baja me dijeron
que mi contrato era de 3 años y la penalización si rescindíamos el
contrato era de los 3 años. ¿Que les parece?. Así que esa es la manera
que tiene prosegur de fidelizar a sus clientes. Si te vas pagas lo mismo
pero sin tener servicio. ¿Quien se va a ir entonces? ¿Y quien renovará
después o recomendará a prosegur?. Es la política de desgaste que llevan
a cabo muchas grandes empresas. Lo triste es que todo está estudiado, y
si lo hacen es porque les renta. Por eso hoy escribo este blog, porque
creo que hay que hacer algo. "
Enlace: http://atuclientecuidalo.blogspot.com/2009/12/prosegur-no-es-de-fiar.html
PROSEGUR OPINIONES
No hay comentarios:
Publicar un comentario