sábado, 9 de febrero de 2013

Prosegur "clientes"

Hoy hemos recopilado un apartado de un cliente descontento con la empresa Prosegur, la cual como todos sabeis, es un empresa que ofrece contratos atractivos para sus clientes que luego resultan ser una trampa.

"Mucho ojo con los contratos de PROSEGUR. Hace unos meses contratamos una alarma para una oficina. Después de 6 meses solicitamos la baja. El motivo, todo hay que decirlo, no era por culpa del servicio prestado. En nuestro caso el sistema eléctrico falla y como consecuencia la alarma salta en exceso y es imposible estar todo el día controlando. El caso es que cuando llamé por teléfono para darme de baja me dijeron que mi contrato era de 3 años y la penalización si rescindíamos el contrato era de los 3 años. ¿Que les parece?. Así que esa es la manera que tiene prosegur de fidelizar a sus clientes. Si te vas pagas lo mismo pero sin tener servicio. ¿Quien se va a ir entonces? ¿Y quien renovará después o recomendará a prosegur?. Es la política de desgaste que llevan a cabo muchas grandes empresas. Lo triste es que todo está estudiado, y si lo hacen es porque les renta. Por eso hoy escribo este blog, porque creo que hay que hacer algo. "

Enlace: http://atuclientecuidalo.blogspot.com/2009/12/prosegur-no-es-de-fiar.html

PROSEGUR OPINIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario